De acuerdo con un comunicado de la firma internacional, el de Panamá se ha constituido «en el evento de moda más importante en Latinoamérica».
Longoria será la invitada especial a esta gran fiesta de la moda, donde junto con el equipo de Vogue, liderado por su directora editorial, Kelly Talamas, y el director corporativo de Grupo Roble Internacional, Alberto Poma, disfrutarán de una velada en compañía de las principales personalidades y marcas de lujo en Panamá.
La nueva «Luxure Avenue» del centro comercial será el punto de celebración del evento protocolario privado, precisó la fuente.
Entre el 29 y 31 de agosto se activarán las presentaciones exclusivas de las diferentes marcas participantes que están reunidas en Multiplaza.
«El objetivo de esta iniciativa es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero, sobre todo, de recordar lo divertido que es ir de compras», enfatiza.
Además de Longoria, Talamas y Poma participará Eva Hughes, presidenta ejecutiva en Condé Nast México y Latinoamérica. EFE