Eva Longoria se lanza a la moda

  • La línea de ropas llevará el nombre de la actriz y será presentada en público el 13 de setiembre en la Semana de la Moda.

    Compartir:

    Esta no es la primera vez que Eva Longoria se atreve con la moda, ya que el año pasado firmó dos colecciones en colaboración con la compañía The Limited. Y una vez terminado el proyecto subió en su propia web las prendas, que van desde trajes de chaqueta, tops con volantes y vestidos.

    Eva Longoria, actriz. Foto: siciliainformazioni.com.

    “Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”, añade y además asegura a sus clientas que la línea que ha creado no solo se ajusta al cuerpo de las mujeres sino también a su estilo de vida y su personalidad, publica El País.

    En la colección que tiene a la venta en su web se pueden encontrar camisetas (29 dólares), pantalones (59 dólares), hasta vestidos de cóctel por 99 dólares.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: