Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Estilo en tus prendas rasgadas

  • Si sos de esas mujeres a las que les encanta darle un toque personal a sus prendas, entonces los jeans rotos son tu mejor elección. Te contamos cómo los podés lucir mejor.

    Compartir:

     

    Las prendas rotas eran detestados por nuestras madres, pero de igual forma terminaron aceptándolos y hoy en día llevar unos jeans gastados y con estratégicos cortes en el mismo, indican qué tanta personalidad tiene la persona.

    Si tu idea es empezar a usarlos, o si ya lo haces, te brindamos unas claves para que los lleves con naturalidad y elegancia.

    1. La primera clave para poder llevar un vaquero roto es hacerlo más elegante combinándolos con americanas, blusas o trench, y complementos que hagan una silueta más chic.

    2. Podés crear una imagen más rockera con una chaqueta perfecta o camisetas, pero siempre dándole un punto más sofisticado con complementos.

    3. Otra clave es jugar con la medida del roto del jeans. Esto significa que cuanto mayor sea el roto, más sofisticadas deben ser las prendas y los complementos para suavizar el vaquero.

    4. Tratar de jugar con la proporción y los volúmenes que más te favorecen.

    5. ¡Ojo con las ojotas, botas y accesorios que potencien una imagen descuidada!

    6. Trata de evitar los vaqueros estampados y rotos, es demasiado exagerado.

    7. Es muy importante saber en qué ocasiones los podés llevar. Evitá ir con una imagen demasiado informal a tu sitio de trabajo.

    8. Medí el tipo de roto que llevas, intenta que no sea excesivo.

    Te dejamos una mini galería de fotos para que puedas inspirarte:

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):