Estilizá tu figura con estos tips

  • Como mujeres que somos siempre queremos lucir radiantes y obviamente delgadas, te contámos qué prendas te aportarán un efecto óptico a tu look.

    Compartir:

    Foto: Pinterest.

    Usá los colores a tu favor

    • Los colores oscuros y en especial el negro crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas de lo que somos. Por esta razón, opta siempre que querés lucir más flaca por un pantalón, un vestido o una camisa de color negro. Jugá con estas prendas para usarlas a tu favor. Por ejemplo, si querés disimular tus caderas usá pantalones negros con blusas de colores, pero si querés disimular los rollitos usá una blusa negra con cortes.
    • Los colores fuertes y vibrantes como el rojo, el fucsia, el amarillo y otros llaman la atención de todas las miradas. Tenés que aprender a usarlos. Si por ejemplo querés evitar que la gente se fije en tus caderas, usá prendas de estos colores pero en la parte superior de tu cuerpo. También debes evitar llevar este tipo de colores en las partes más anchas de tu cuerpo.
    • Existen infinidad de estampados en el mercado y muchos de ellos pueden aportar o arruinar nuestra idea de una apariencia delgada, así que nos enfocaremos en los que funcionan para estilizar nuestra figura.

     

    Estampados

    • Las rayas  favorecerán mucho nuestra figura si las usamos con precaución y en el sentido correcto. Por ejemplo, si queremos estilizar la parte superior de nuestro cuerpo podemos elegir rayas verticales delgadas.
    • Erróneamente se ha pensado durante mucho tiempo que los estampados grandes son para las mujeres de tallas grandes, cuando en realidad cuanto más pequeño es el estampado menos volumen proporciona a la figura.
    • Elegí estampados con impresiones pequeñas y combínalos con cinturones o bloques de color sólido en la cintura, ya que favorecerán mucho tu figura.
    • Opta por los estampados con arabescos alargados, angulares o diagonales y evita los de formas redondas y los lunares en las áreas de tu cuerpo que querés disimular.
    Las rayas gruesas y de forma horizontal ensanchan más, en cambio si optás por las rayas verticales y finas crea un efecto visual que estiliza mucho más. Foto: bellezapura.com

    Usa los colores de otoño que están de moda

    • Dale la bienvenida a los estampados de camuflaje, al verde militar, a los tonos caqui, burgundy y beige.
    • Entre tanta tendencia, encontramos el punto dulce que siempre debe existir en la vida, ¡y en la moda! Las chicas cupcake encontrarán su media naranja en el rosa pastel que teñirá, sobre todo, zapatos. La versión más encendida vendrá de la mano del rojo, muy potente.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: