Este es el color Pantone del 2017

  • El 2016 fue el año del rosa cuarzo y el azul serenidad, pero el reinado ha acabado y el 2017 se vestirá del Greenery. Y es un verde, pero no un verde común.

    Compartir:

    El color elegido por Pantone para el año 2017 es el verde esperanza.  En concreto, ellos lo han llamado Greenery y podríamos decir que es como el verde aguacate, el verde judía, el verde césped, el verde kiwi, el verde manzana, el verde lechuga.

    El color que lo va a inundar todo a partir de enero se inspira en frutas y verduras (o en la naturaleza, más ampliamente hablando). El verde teñirá desde las nuevas colecciones de las grandes (y no tan grandes) firmas de moda, hasta muebles, paredes, accesorios, gadgets e incluso las sombras de ojos en el maquillaje, publica el portal Grazia.

    Desde la propia institución Pantone lo han definido como un “estado de ánimo y una actitud, un símbolo de nuevos comienzos. Una tonalidad refrescante y revitalizante que está entre el amarillo y el verde y que evoca a los primeros días de primavera, cuando los verdes de la naturaleza están reviviendo y renovándose”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: