Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Errores que NO debes cometer al combinar botas con faldas

  • Esta combinación es preciosa, pero hay ciertas reglas que debes cumplir.

    Compartir:

    Lo ventajoso de nuestro clima y de la moda es que podemos usar prendas a nuestro gusto, sin embargo, existen ciertas normas que nos indican que usar y que no al vestir.

    Hay algunas combinaciones que es mejor evitar para que tu look no se vea tan mal. Toma nota y poné en práctica estos consejos para que luzcas más hermosa.

    Las botas altas no van con faldas muy bajas

    Si eres de baja estatura lo mejor es que lleves faldas más cortas o por arriba de las rodillas, junto a unas botitas de tacón o en punta. Si deseas llevar una bota alta que combine con una falda alta para dejar un poco de piel a la vista.

    Las faldas de verano no funcionan con botas de invierno

    Cada prenda en su lugar y a su tiempo. Hagamos que esta combinación valga la pena lucir y ver.

    ¿Las medias no deben ir con botas y faldas?

    Esto depende de las texturas, colores y el resto del outfit.  Aunque este error puede ser también un gran acierto, la sorpresa está en cómo lo lleves.

    Los botitas a juego con una falda baja

    Podés usarla con una falda mini en corte A o con un poco de tacón. Pero no en faldas muy bajas, ya que recorta tu estatura de manera abrumadora.

    Combat boots con falda larga

    Usa una falda boho grunge con combat boots negras. La otra manera es: con leggings, pantalones chupín, vestidos o faldas cortas, ¡siempre cortas! También con unas medias con diseños románticos o de encajes.

    Fuente: Vogue México

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios