Errores que debes evitar con cualquier tipo de camisa

  • Está prenda es infalible dentro de nuestro placard, pero hay seis fallas elementales que no debes pasar por alto.

    Compartir:

    Aunque la camisa es una prenda básica, no todos saben usarla correctamente, por lo que los errores al usar una camisa son de lo más comunes. Atento a estos errores que debes evitar a toda costa.

    #1 Llevarla arrugada: Quizá el error más común de todos. Hay varios trucos que serán de gran ayuda para quitar las arrugas de la ropa como colgarlas y estirarlas después de haberlas lavado.

    #2 Elegir una talla incorrecta: Encontrar la camisa que mejor se adapte a la figura es complicado, pues una mala elección puede afectar no solo en tu aspecto, sino también la practicidad y comodidad.

    #3 Mangas demasiado largas: Un error que surge a consecuencia de no saber cuál es tu talla correcta. Si te gusta usar reloj de pulsera, es mejor que tu camisa llegue por encima de la muñeca.

    Outfits de verano hombre: Las mejores tendencias – Moda – WebMediums

    #4 Llevarla muy o cero abotonada: La temporada de calor es ideal para dejar algunos botones abiertos, pero hay una línea delgada que no debes cruzar. Todo depende de la ocasión y el lugar.

    #5 Decirle NO al cuello de la camisa por encima del saco: Usar el cuello de la camisa por fuera del saco es una tendencia que nos remite a la moda de los años 70. La recomendación es que sí la uses.

    #6 No deshacerte de las camisas viejas: Con el paso del tiempo y por el uso, las camisas terminan amarilleándose. Es recomendable reemplazarlas cada cierto tiempo para no dar una mala imagen.

    Camisa de manga corta: reglas que todo hombre debe seguir | GQ

    Fuente: GQ.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: