Aunque la camisa es una prenda básica, no todos saben usarla correctamente, por lo que los errores al usar una camisa son de lo más comunes. Atento a estos errores que debes evitar a toda costa.
#1 Llevarla arrugada: Quizá el error más común de todos. Hay varios trucos que serán de gran ayuda para quitar las arrugas de la ropa como colgarlas y estirarlas después de haberlas lavado.
#2 Elegir una talla incorrecta: Encontrar la camisa que mejor se adapte a la figura es complicado, pues una mala elección puede afectar no solo en tu aspecto, sino también la practicidad y comodidad.
#3 Mangas demasiado largas: Un error que surge a consecuencia de no saber cuál es tu talla correcta. Si te gusta usar reloj de pulsera, es mejor que tu camisa llegue por encima de la muñeca.
#4 Llevarla muy o cero abotonada: La temporada de calor es ideal para dejar algunos botones abiertos, pero hay una línea delgada que no debes cruzar. Todo depende de la ocasión y el lugar.
#5 Decirle NO al cuello de la camisa por encima del saco: Usar el cuello de la camisa por fuera del saco es una tendencia que nos remite a la moda de los años 70. La recomendación es que sí la uses.
#6 No deshacerte de las camisas viejas: Con el paso del tiempo y por el uso, las camisas terminan amarilleándose. Es recomendable reemplazarlas cada cierto tiempo para no dar una mala imagen.