En solo tres horas se agota el labial de Rihanna

  • La primera incursión de la artista en la moda fue con la colección de ropa River Island

    Compartir:

     

    El labial está inspirado en el color favorito de la marca, el Ruby Woo de ahí que prácticamente el nombre del cosmético se llame igual que el color, aunque lo que cambia es la manera cariñosa con la que se llama a la artista, ‘Riri’. La cantante de Barbados nos propone lucir en nuestros labios un rojo bastante intenso, igual que un rubí.

    A la venta en la página de MAC, www.maccosmetics.com. Sin embargo los estadounidenses ya lo compraron de manera física los días 4 y 5 de Mayo, cuando Rihanna realizó su concierto en el Barclays Center de Brooklyn. Pero en la web ya ha arrasado tres horas después de salir a la venta.

    Su colaboración con MAC la anunció a través de Twitter el día 20 de febrero coincidiendo con su veinticinco cumpleaños. En dicho tweet, la artista escribía: «Así es nena, soy una #MACgal! Estoy dentro, creando un paquete de cosméticos desde cero! Gracias al INCREÍBLE equipo de MAC por darme la oportunidad de compartir mis cosas favoritas con todos vosotros». Este post estaba acompañado por una foto de Instagram donde Rihanna firmaba varios productos cosméticos.

    Rihanna es una gran fan de la marca MAC y conseguir este honor de diseñar su propia línea de productos cosméticos es un sueño. Pues la firma ya ha dicho que la renovará. Sin duda, Rihanna vende.

     

    Fuente: www.teinteresa.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: