Embarazadas a la moda

  • Looks para mujeres en la dulce espera.

    Compartir:

    Las opciones para embarazas son varias, estampados, rayas, colores y materiales  combinados, cuero, seda, pantalones sueltos o jeans chupin, todo es válido para darle el toque único a esa etapa tan importante de la vida.

    Los outfits más cómodos para vestir con estilo en invierno durante la gestación son las combinaciones de leggings más jersey amplio, cárdigan o camisa XL o jeans premamá (con goma) más jersey, camisa y tops oversize, complementados con botas, botines, bailarinas o incluso zapatos de tacón para ocasiones más especiales.

    Vestidos amplios, faldas elásticas o con goma ajustable, chalecos, pantalones estilo boyfriend… son prendas clave que se adaptarán fácilmente a tu estado y te permitirán vestir con algo de tendencia, aunque la diferencia la marcarán los complementos y accesorios, cuya presencia no debés dejar de cuidar en cualquier estilismo.

    Los estampados grandes ya no están solamente reservados a las figuras esbeltas, pues muchas de las prendas para embarazadas que vas a ver incluyen grandes estampados de casi cualquier tipo; ya sean flores, figuras tribales o filigranas. Las telas suaves de los vestidos para embarazadas se verán inundadas de estampados.

    Junto a los estampados, los detalles tienen un lugar preponderante en el estilo para embarazadas de este año, así que si eres de las que no gustan llamar mucho la atención, en vez de usar estampados puedes optar por pequeños detalles en tu ropa tales como broches, adornos con moños, cintas, etc.

    Y vos, ¿qué combinación utilizas durante estos meses que estás esperando?

     

     

     

     

    Fuente: imujer.com; elle.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: