Ella recibe a la primavera con Andrea Prono

  • La edición de septiembre de ELLA te presenta en portada a Andrea Prono, supermamá, abogada, ex­nadadora olímpica y ahora también triatleta. Encontrá la revista en los mejores kioskos y supermercados de Asunción.

    Compartir:

     

     

    Su nombre te suena porque representó a Paraguay en las Olimpiadas de Sídney en 2000. Si bien nunca se alejó del deporte, ahora regresó a las competencias como una prometedora triatleta que en su primera carrera ya clasificó a un mundial.

    ¿Ya fuiste al barrio Las Mercedes? Te mostramos el delicioso recorrido que podés hacer en este circuito gastronómico para foodies. También te contamos sobre las propiedades de las semillas, estos alimentos redescubiertos que cuentan con innumerables beneficios para la salud.

    Vas a recorrer la oficina de inspiración retro­pop de la Productora Bu­ho, y conocerás las páginas web y las aplicaciones que sí o sí debés conocer para ser un viajero inteligente. Además, hablamos sobre la tendencia del uso de auriculares y su impacto en la audición.

    En moda, te mostramos lo que cobrará protagonismo en primavera: prints florales, rayas y motivos geométricos. Además, el resumen de lo que fue el seminario Coolhunters y, por supuesto, el cool hunting del mes en el mismo evento.

    También vas a encontrar recomendaciones de música, cine y libros, manualidades, secretos de belleza, cuidados para las mascotas, consejos legales y mucha info relevante para tu día a día.

    Recibí tu ELLA todos los meses llamando al: (021) 415 ­7620, o escribinos a revista@ella.com.py.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: