Elegí los aros según tu rostro

  • Cuando vayas a elegir los aros que más te gustan tenés que saber qué tipo de rostro tenés para hacer una buena elección y lucirlos correctamente. Leé esta nota antes de ir de compras.

    Compartir:

    Elegir el aro correcto es tan importante como el maquillaje, que como ya sabemos, los colores y la manera de maquillarnos, también depende de la forma de nuestro rostro, ojos y boca. Hasta el corte de pelo debe realizarse en base a la forma de nuestro rostro.

    Estos consejos te ayudarán a saber cuáles van con vos para lograr resaltar los rasgos de tu rostro:

    Rostro ovalado. A las personas que tiene esta forma en su rostro, se les dice que tiene el rostro perfecto, ya que acepta cualquier tipo de corte de cabello y cualquier tipo de aros. Por lo que si eres una de las afortunadas, no te prives de probar todas las combinaciones que quieras.

    Rostro redondo. Los aros perfectos para este tipo de rostro son los ovalados, rectangulares o lineales. No favorecen los redondos.

    Rostro cuadrado. Optá por aros alargados, ovalados o argollas chicas. No por aquellos que sean grandes y no cuelguen.

    Rostro con forma de corazón. Podes utilizar casi todos los tipos de aros, pero tratá de evitar los que terminan en punta y que en su parte superior sean anchos.

    Rostro alargado. A este tipo de rostro, también se le suele decir rostro rectangular. Y los aros que mejor se adaptan son los redondos o de argollas y los que no debes usar, son aquellos largos de la misma forma del rostro.

    Rostro con forma de diamante. Les va muy bien todo tipo de aro, menos aquellos muy grandes.

     

    Foto: modaellos.com

    Foto: modaellos.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: