El zapato ideal para Año Nuevo

  • Si sos amante de los zapatos no te quedes con las ganas de comprar unos especiales para este fin de año. Unos lindos calzados pueden cambiar por completo la intención de tu look.

    Compartir:

     

     

    Unos buenos calzados vuelven el outfit más festivo y divertido. Los tacos brillantes son ideales para combinarlos con cualquier vestido para recibir el 2015.

    Si te encanta el dorado este es el momento de comprar esos zapatos que tanto deseas, así transmitís elegancia en tu caminar. Algo que debes tenes muy en cuenta es que si tus tacos son muy altos tenés la opción de llevar unas flats que combinen con tu outfit para cuando te canses.

    Existen altos, los bajos, de plataforma, taco de aguja … pero siempre tené en cuenta, cómo los vas usar. Toma el atuendo correcto para esa noche y combínalo con los zapatos que tienes en mente, después de una exhaustiva búsqueda quédate con los mejores.

    – Recordá que bailarás toda la noche, así que eligí unos que vayan con tu vestido y que además puedas llevarlos de un lado a otro.

    – No olvides elegir el color correcto. Si tu vestido es azul por ejemplo, tus zapatos no los compres del mismo, plateados, rosas, beige, etc., serían la opción, siempre trata de saltar los colores.

    – Los brillos nunca fallan y sobre todo para estas fechas. Compra o consigue unos fabulosos tacones despampanantes para lucir tus pies.

    – Lucí unos zapatos en dorados o rojos, además de verte como una súper estrella de cine, recordá que esto llamará la atención de todos, además del dinero y el amor.

    Foto: thecinderellaproject.blogspot.com

    Foto: thecinderellaproject.blogspot.com

    Foto: the9gag.com

    Foto: the9gag.com

    Foto: stylemepretty.com

    Foto: stylemepretty.com

    Foto: stylemepretty.com

    Foto: stylemepretty.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: