Este color hizo delirar a más de una en el verano pasado, pero como nuestro clima varía constantemente no estaría mal lucirlo con estas temperaturas que se registran en nuestro país. Te dejamos unas opciones para que sepas cómo combinar.
Las combinaciones que podés realizar con este tipo de color son muchas, no solo en prendas sino que en accesorios y complementos, y es que cuando de tendencias se trata, las preferencias por los colores fluor aún siguen siendo de consumo masivo.
Tené en cuenta.
Si estás buscando llamar la atención podés hacer contrastes importantes como llevar el verde menta combinado con colores fuertes como el azul marino, negro, fucsia, naranja entre otros colores.
Pero si lo que buscás es algo más suave entonces optá por tonos más claros, lisos y que no hagan tanto contraste con el color base que de por sí ya es bastante llamativo.
Prestá atención a estas opciones con tonos suaves para cuando el clima esté más fresco.
Fijate cómo queda la combinación del verde menta con tonos más fuertes y que le dan mucho contraste, para un día en el que la temperatura esté un poco más alta.