Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

El traje de baño para cada mujer

  • Trucos para disimular lo que no te gusta y resaltar lo mejor de vos.
    Estamos en verano y las condiciones son ideales para tirarse a la piscina o para tomar sol en la playa.

    Compartir:

    Aquí te damos algunos consejos para elegir el traje de baño de acuerdo a tu cuerpo. Lo primero es que vos conozcas tu cuerpo para saber qué resaltar y qué disimular!

    Lucí las caderas más delgadas

    Los colores de la parte inferior deben ser oscuros, evitá los estampados, los tonos brillantes y los volados. En cambio, sí recurrís a ellos para la parte superior, porque te ayudarán a resaltarla, desviando la atención de la zona que quieres disimular.

    Optá por los modelos tipo short, o aquellos que tienen tiras anchas a los costados. Si se hunden en tu cadera, ésta se verá más pronunciada.

    Resaltá la parte de abajo

    Aquí lo importante es agregar volumen en el área de tus glúteos, sobre todo si querés que luzcan más grandes o más levantados. Así, la parte inferior de tu bikini debe tener lazos, volados, brillos y estampados. El color blanco y los tonos claros en general, también son grandes aliados para dar la sensación de mayor tamaño.

     

    Disimulá un busto voluminoso

    No utilices los corpiños tipo triángulo. No sostienen lo suficiente y resaltan más esa zona. Lo mismo ocurre con los drapeados y los strapless, que además se te caerán ante el roce de la primera ola. Buscá un traje de baño con escote tipo halter, que te ofrecerá un buen soporte, además de que sientan muy bien. Apostá por los colores oscuros, que darán un mensaje visual de menos volumen.

    Los trajes de baño enterizos, si están confeccionados con un material que te ofrezca buen soporte, también te sentarán muy bien.

    Para hacer lucir los senos más grandes

    Al revés que en el caso anterior, los sostenes ideales en este caso sí son los triángulos y los strapless, como así también los que tienen copa y relleno. Todo lo que agregue volumen, como los volados, estampados y colores fuertes son los adecuados cuando querés resaltar tus delanteras.

     

     

    Lucí más delgada o disimulá un abdomen prominente

    Para las mujeres corpulentas o que tienen unos kilitoss de exceso, el traje de baño ideal debe ser entero, pues estiliza mucho. Si lo que querés es disimular el abdomen, hoy encontrás modelos provistos de fajas en esa zona.

    Evitá los estampados llamativos y optá por los colores sólidos, que no deben ser necesariamente oscuros, como negro o azul marino, sino más bien opacos. Renunciá a los tonos vibrantes, el neón y los géneros metalizados.

    Si te gustan las rayas, optá por las verticales, que te harán lucir más delgada. También podés intentar con un tankini, pero debe quedarte cómodo, pues si es demasiado ajustado te dará mucho volumen o partirá visualmente tu figura en dos.

     

     

    Potenciá una silueta muy delgada

    Tu traje ideal es la bikini con volantes o lazos a los costados. Las trikinis y tankinis cortas también son muy adecuadas, pues dan un efecto de mayor volumen.

    Si elegís un traje de baño de una sola pieza, buscá aquellos con volados y estampados florales. También sientan muy bien los modelos con un escote pronunciado.

    Balanceá tu estatura

    Para lucir más alta, apostá por los bikinis de corte bajo, que alargarán tu silueta. Los trajes enteros, cavados en el área de la cadera o con escote en V bien profundo, también te ayudarán.

    Evitá los estampados muy llamativos, con motivos grandes, y usa colores sólidos, rayas verticales o estampados con dibujos pequeños, como motas, florecitas, cuadrillé, etc. También es importante que el traje de baño sea de tu talla, porque si te queda holgado podés verte más pequeña.

    Si, por el contrario, lo que buscás es parecer más baja, los modelos de dos piezas son los ideales para vos, porque los trajes de baño enteros te harán lucir aún más alta.

     

    Demostrá y sentite con autoconfianza

    Finalmente, para lucir una buena figura, no importa cuántos kilos demás o de menos lleves en tu cuerpo. Lo más importante es recordar la frase: No hay mujeres más bellas que aquellas que se creen ellas bellas.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios