El reloj perfecto para vos

  • Un accesorio útil que dice mucho de tu personalidad por lo que deben ser elegidos con cuidado para que entonen con cada ocasión o momento al que asistís.

    Compartir:

     

    Tal vez para muchos sea un accesorio más pero en realidad tienen gran importancia a la hora de usarlos, dicen mucho de nuestra personalidad además de no dejar libres y simples nuestros brazos.

    Entonces desde el sitio Discovery Mujer queremos compartir con vos una serie de consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir un reloj:

    Look Informal

    Escogé relojes de pulsera grandes o de tamaño mediano con fondos de colores, así también podes ver los relojes con pulsos de cuero o grabados, ¡quedan súper bien!

    Look formal

    Los relojes metalizados en plata u acero quedan elegantes y te dejan sobría.

    Ocasiones Sofisticadas

    Si tenés un acontecimiento empresarial, cóctel o una boda, optá por relojes de pulso delgado. Obviamente dependiendo de tus accesorios como anillo, aros, etc. Los plateados y dorados sientan bien.

    Deportes

    A la hora de los deportes existen aquellos especiales para dichas actividades, incorporan pulsos sintéticos de silicona y suelen ser de colores alegres y divertidos.

    Un detalle importante

    Tené en cuenta siempre el ancho de tu muñeca y brazos. Si son gruesos elegí pulseras grandes pero si de lo contrario son delgados, decidíte por lo relojes con pulseras finas. El reloj debe ser proporcional con tu tamaño.

     

    reloj

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: