El «reflejo» de Sofía Vergara

  • La famosa colombiana lanzará su propia fragancia, “Sofía”

    Compartir:

     

    A vainilla, violetas, rosas y orquídeas colombianas es a lo que huele “Sofía”, el nuevo perfume creado por la actriz y modelo Sofía Vergara, considerada por la revista ASKMen el número uno de las mujeres más sensuales del mundo en el ránking de 2012.

    La colombiana se ha sumado a la moda que ya han seguido otras celebrities como Beyoncé, Katy Perry o Paris Hilton de lanzar perfumes y ha creado su propia fragancia, que según ha declarado la propia actriz, está diseñada para “quien disfruta de ser mujer y se siente irresistible”.

    Con estilo floral y oriental y con un envase en forma de esmeralda, Sofía Vergara ha querido mostrar “quién es” y “su origen étnico”, creando un perfume en el que afirma que “se ve reflejada”.

    Y es que la guapa colombiana siempre ha afirmado estar muy orgullosa de ser latina, algo que como declaró a EFE es “un privilegio” para ella.

    La fragancia saldrá al mercado el día 24 de abril, fecha en la que se podrá adquirir a través de HSN, una red de tiendas online de productos exclusivos, antes de lanzarse a los comercios minoristas.

    La protagonista de “Modern Family”, serie con la que ha conseguido el éxito y que le valió a una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia con el personaje de Gloria Delgado, es una de las mujeres mejor pagadas de la televisión estadounidense y destaca por su glamour y sus acertadas elecciones de estilo.

    De hecho, Sofía Vergara, referente para muchas mujeres, ya se atrevió a dar el paso al mundo del diseño cuando realizó ropa femenina para una cadena estadounidense, con una línea “dirigida a todas las mujeres de todas las tallas”, como declaró a EFE en la presentación de su colección compuesta por minifaldas, pantalones ceñidos, blusas, vestidos cortos y zapatos de tacón. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: