El ramo de novia más especial

  • Si hay algo que tiene que ver con el estilo y los looks nupciales, ése es un atributo muy especial que puede llegar a definir a una novia: su ramo de flores.

    Compartir:

     

    Durante los últimos tiempos muchas novias han decidido cambiarlo por sofisticados clutch de fiesta, para muchas otras ese momento de lucir el ramo es aún muy especial. Dependiendo de la personalidad de cada mujer, por supuesto, de este modo será el ramo que pueda escoger cada una de ellas para un momento tan especial e importante de sus vidas.

    Si estás por casarte y aún tenés dudas en qué tipo de flores escoger, estos consejos te ayudarán:

    • Si sos romántica y sos de seguir tradiciones, entonces optá por un lindo bouquet de rosas. Lo mejor de todo es que lo podés combinar con los colores que más te gusten en función de la tonalidad de las flores: rosas, rojas, amarillas, blancas.
    Foto: weddings.lovetoknow.com

    Foto: weddings.lovetoknow.com

    • Otra opción sería el ramo tipo cascada, que si bien no es lo que más se usa hoy en día, las flores que tienen caída son un clásico también para las novias.
    Foto: bodacor.com

    Foto: bodacor.com

    • Las orquídeas son también una buena opción, además de aquellas flores que tengan colores estridentes para que destaquen sobre tu elección en tono blanco.
    Foto: elblogdeboda.com

    Foto: elblogdeboda.com

    • Pero si querés llamar la atención de sobremanera, entonces pensá en una tendencia que cada vez encuentra más adeptas: una única flor. Sí, tal cual. Se trata de una flor sorprendentemente grande que hará que sea algo único y muy especial para tu look de moda nupcial.
    Foto: fotosderamosdeflores.com

    Foto: fotosderamosdeflores.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: