«El profesor más sexy» ficha como modelo

  • Publican su foto en Internet y al poco tiempo a Pietro Boselli le llueven contratos millonarios. El italiano de 27 años ha fichado para la casa Armani.

    Compartir:

     

    Pietro se desempeñaba como profesor de matemáticas en el University College de Londres, al mismo tiempo también realizaba esporádicos trabajos como modelo. Un alumno suyo decidió un día buscar el nombre de su maestro en Google, por simple curiosidad. Descubrió decenas de fotografías profesionales en las que Boselli posaba como modelo.

    Boselli es graduado en Ingeniería Mecánica con matrícula de honor e investigador de la universidad londinense, dedicara su tiempo libre a la industria de la moda. El estudiante Arief Azil, sorprendido, publicó el año pasado una imagen que inmediatamente se hizo viral, menciona El Pais.

    Foto: Instagram

    Foto: Instagram

    Elegido como «el profesor más sexy del mundo» y ahora la firma italiana Emporio Armani ha decidido ficharlo como protagonista de su campaña de EA7, una colección de ropa deportiva de primavera-verano que combina dos de las pasiones de Boselli: la moda y el ejercicio.

    Boselli, originario de la región del Véneto, se fue a Londres en 2008 para estudiar Ingeniería Mecánica. Pero su carrera ha dado un vuelco y ha dejado las matemáticas de forma temporal. Ya no imparte clases en el University College de Londres aunque sigue con su proyecto de doctorado. Se ha convertido en uno de los rostros nuevos de la agencia Models1 de Londres, una de las más importantes del mundo. A pocos meses de terminar el doctorado, que prevé acabar en septiembre, tiene colaboraciones con firmas como Moschino o Equinox y destaca con Armani.

    Foto: Pinterest

    Foto: Pinterest

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: