El Nail Art se extiende hacia las cutículas

  • Y no todo está dicho en cuestión de moda y belleza.

    Compartir:

     

    Si pensabas que lo viste todo en el campo del Nail Art, estas muy equivocada. Hemos visto diseños de todo tipo, desde los más asequibles a los más imposibles, desde los sencillos a esos que incluyen relieves de todo tipo. Pues bien, ahora vamos un punto más allá en el mundo de la decoración de nuestras uñas con lo que ya han llamado cuticle tattos o cuticle art, una técnica que seguro no pasará desapercibida, independientemente de que guste o no.

    Pero ¿En qué consiste los cuticle tattos?

    Desde la web Rad Nails  lo explican fácilmente. Se trata de una serie de pegatinas adhesivas, que lo mismo las podes colocar en la propia uña creando unos diseños en tus uñas, como colocarlos en las cutículas dándoles un aspecto bien distinto.

    Otros le llaman el cuticle art por eso de que no es otra cosa que aplicar el arte de lo diferente a nuestras manos.

    Foto: www.trendenciasbelleza.com

    Foto: www.trendenciasbelleza.com

    ¿Cómo se colocan?

    Mucho misterio no tiene. Se trata de colocar unos sticks que vienen por packs en la zona de las cutículas, o bien pegadas al principio de la uña o bien un poco más separadas según el efecto que queramos conseguir.

    Mucha variedad de diseños aún no se ha visto, sólo los más geométricos y los que simulan el caer de un líquido que serían más bien para Halloween, quizá pueda ser un buen punto para una fiesta de ese tipo.

    Foto: www.trendenciasbelleza.com

    Foto: www.trendenciasbelleza.com

    Incluso las hay que se atreven a lucir estos tattoos sin nada más, ni esmalte, lo que puede ser una opción también. ¿Te animarías a usarlo?

     

    Fuente: www.trendenciasbelleza.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: