El Museo Boijmans incorporará tres diseños de Viktor & Rolf

  • El museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam (Holanda) informó de que incorporará tres diseños de los diseñadores neerlandeses Viktor & Rolf que han presentado esta semana en su última colección de alta costura en la Semana de la Moda de París.

    Compartir:

     

    Los tres diseños fueron adquiridos por el coleccionista Han Nefkens, quien anunció su intención de donarlos a Boijmans Van Beuningen para que sean expuestos, según un comunicado de la institución.

    La última colección de primavera-verano de los holandeses Viktor & Rolf, inspirada en las «crudas representaciones del campo de Van Gogh», fue bien recibida este jueves en la cita internacional de moda en París.

    Nefkens asistió al evento y se declaró «fascinado por la increíble manera en la que Viktor & Rolf ha expresado sus ideas y fantasías», según el comunicado.

    Esta marca de moda holandesa propone para el próximo verano vestidos de estilo «baby-doll» con estampados de flores, acompañados de sombreros de paja «que recuerdan a la vida en el campo» y chanclas, concluyó el museo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: