El lamé y sus combinaciones

  • Quizás tengas la sensación de que los pantalones metalizados son sólo para el día, pero en realidad si los sabes combinar te darán un plus al outfit que llevas.

    Compartir:

     

    Si bien en el invierno habíamos visto los tonos metalizados entre básicos, estos tela de apariencia metálica brillante, imitando la clásica lama, se viene con todo para esta temporada de mucho calor y aunque  se trata de una tela tejida con hilos metalizados, y aunque los colores más típicos para este tejido son el dorado y el plateado, podés encontrar un montón de prendas de otros colores.

    Además no solo lo podés llevar en la disco o en alguna actividad nocturna, sino que también es una buena opción para llevarlos en el día, con buenas prendas usuales.

    Así de fácil es llevar un pantalón lamé:

    Las opciones son camisas, blazers y blusas, dependiendo siempre de la estación del año en el que te encuentres. Como podés ver los colores son varios, ya que los diseñadores han empezado a diseñar prendas de todos los colores, incluso en estampados.

    pantalones-lamé

     

    Los shorts son los infaltables de esta temporada, y acá te mostramos más combinaciones que podés llevar siempre dependiendo del tipo de cuerpo que tenés y de qué tan atrevida seas para llevar tanto brillo.

    Foto: Pinterest.

    Foto: Pinterest.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: