La cantante Katy Perry muestra su imagen más dulce y sensual en la campaña navideña de H&M de la que es imagen.
Las primeras imágenes que se han distribuido Perry luce piezas de la colección de Navidad de la firma sueca, un estilo que que mezcla el glamour festivo, con la diversión, un guiño sexy y juguetón a través de piezas de lana.
Colección divertida
En la colección no falta un vestido rojo intenso, un esmoquin con mangas abiertas y una camiseta bordada con lazos de lentejuelas rojas. Una minifalda con flecos se combina con un jersey con el clásico estampado navideño.
La cantante ha reconocido que se ha divertido mucho rodando el anuncio de la campaña junto a Jonas Åkerlund “con todas las prendas divertidas con las que me pude vestir”.
Perry asegura que su preferida es el jersey de Elfie Selfie. “H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y asequibles a mi armario vintage y la de este año es una colección mágica”.
La director de diseño de la marca, Pernilla Wohlfahrt, explica que la colección de este año “combina estilos y tradiciones en clave moderna y actualizada”.
Para estas fiestas, H&M se ha comprometido a dar su apoyo a los niños de Myanmar con tarjetas regalo especialmente diseñadas para la ocasión. Por la venta de cada tarjeta, la fundación H&M Conscious Foundation donará el 5% del precio de venta a UNICEF.EFE