Dolores Barreiro, la invitada

  • Asunción Fashión Week celebra sus 10 años con más de 40 diseñadores nacionales

    Compartir:

    Del 11 al 14 de abril, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se llevará a cabo la décima edición de Asunción Fashión Week, la semana de la moda nacional con la colección para la temporada otoño e invierno de todas las tiendas más importantes del país.

    El evento fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR). Este año contará con la presencia de más de cuarenta diseñadores nacionales, y la invitada internacional Dolores Barreiro, quien presentará su  reconocida marca “Holi”.

    Para dar más realce al evento, el AFW realizó alianzas con el London College of Fashion y el Central Saint Martins. En esta edición se hará el lanzamiento del Semillero del AFW, donde los estudiantes de Diseño de Moda podrán dar a conocer su talento a través de sus creaciones.

    Las modelos serán maquilladas por Mabby Autino para Maybelline y estarán peinadas por el equipo de Rommy con estilismos que prometen sorprender.

    Los asistentes al evento podrán disfrutar de las glamorosas colecciones en las  salas que estarán destinadas a los desfiles, además de las degustaciones de productos que realizarán las mejores marcas, workshops y conciertos durante una semana.

    Todas las novedades y actualizaciones del evento pueden  ser vistas en www.facebook.com/asuncionfashionweek y en www.twitter.com/afwpy. Para adquirir las entradas, las interesadas pueden hacerlo a través de www.anticipadamente.com para un día específico o toda la semana de la moda, la organización dispuso el servicio de entrega de las invitaciones para todas las interesadas. Y como en todas las ediciones, los que tienen tarjeta afinidad Luna, cuentan con dos accesos free para cada día del evento.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: