Documental muestra la vida de modelos “tallas-plus”

  • El documental trata de la historia de tres modelos, que a pesar de los estereotipos de cuerpos actuales, logran incorporarse a la industria del modelaje.

    Compartir:

     

    El documental fue idea de Giovanna Morales,  periodista colombiana y el productor James Earl O’Brien.

    Laura Wells, Kerosene Deluxe y Elly Mayday son las protagonistas del documental de prendas de tallas plus, “A Perfect 14″ que ésta basada en sus historias de vida.

    Las tres modelos narran sus experiencias y la lucha contra una sociedad con obsesión por la delgadez extrema, según publica la revista vistelacalle.com.

    En el documental participan además fotógrafos, modelos “estándar”, diseñadores y editores de moda, agencias de modelaje, e incluso,  expertos en nutrición.

    Los profesionales dan su punto de vista sobre cómo llegaron estas mujeres a revolucionar en la industria del modelaje, y cómo se dio el cambio de pensamiento de la sociedad.

    Los creadores buscan reflejar la forma en que el mundo se ha segregado, pretendiendo que las mujeres, y hombres cada vez más, tengan que ubicarse dentro del saco de los “gordos o los flacos”, sin opción al ser simplemente normal.

    Aunque el proyecto se haya estancado por falta de fondos para la post producción de la grabación, se creó una campaña online en la que se puede colaborar compartiendo y difundiendo su campaña.

    Mirá el documental:

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: