- julio 30, 2013
Las carteras de mano o clutches son tendencia desde siempre, aunque en estos últimos años los diseñadores le han puesto el ojo más que nunca. En los desfiles se han visto carteras de mano en una gran variedad de tamaños, formas y colores, aunque las que más se roban la atención son las adornadas con cristales, lentejuelas o bordados, ideales para la noche.
Las carteras tipo sobre son uno de los accesorios principales de esta temporada de invierno 2013, por eso te brindaremos unos consejos de cómo llevar este tipo de bolso.
Los clucht son perfectos para llevarlos por la noche, son cómodos e ideales para llevar los objetos más importantes y no cargar con un bolso en el que sobre un gran espacio. Para un ouftif elegante para noche debes optar por un clutch pequeño, al igual que si posees una contextura física pequeña. Para un look de día elije una cartera tipo sobre de mayor tamaño y en colores que combinen con tu vestimenta.
Las mujeres con mucho busto y poca cadera deben llevar los clucht en la mano al costado de las mismas para generar volumen en ellas, en cambio las de busto pequeño y caderas amplias deben optar por llevar este accesorio debajo del brazo para estilizar la figura.
Mirá las opciones que te pueden ayudar
Fuente: mujerdiaria.com