Disimulá la panza con estos tips

  • Para esconder una panza hinchada necesitas técnicas de estilo inteligentes y un poco de atención a la hora que elijas qué ropa interior ponerte.

    Compartir:

    Independientemente de que la hinchazón que tengas aparezca arriba en la cintura o más abajo hacia la pelvis, el atuendo adecuado puede ayudarte a disimularla.

    Los consejos que te traemos te ayudarán a contrarrestar la hinchazón que  tengas sin necesidad de comprar más prendas. Con solo algunas podrás camuflar esa panza que te incomoda.

    Necesitás:

    • Faja
    • Pantalones a la altura de las caderas
    • Blusa suelta

    Lo que debes hacer es muy sencillo:

    1. Colocate la faja; podés usar unas bragas adelgazantes con control en el estómago o una ceñida. Prestale atención al tamaño de la prenda y evitá comprar un talle muy chico. la faja debería minimizar el aspecto del estómago sobresaliente, pero sin que te cause dolor.

    2. Usá pantalones a la altura de las caderas o jeans hechos de tela elastizada. Evitá usar pantalones de cintura alta o de tiro bajo así desvías la atención de la parte del medio. Probá los jeans o pantalones oscuros. Escogé pantalones que tengan un corte de pierna más angosto para mejorar la ilusión de una parte inferior más delgada.

    3. Escogé blusas de aspecto femenino que fluya sobre el torso. Optá por los colores lisos que se ensanche debajo de los pechos y hasta la cintura, o si preferís elegí aquellas blusas con puntos muy pequeños o estampados chiquitos.

    4. Llevá toda la atención al cuello y lejos de la panza agragando un collar llamativo al outfit. Gargantillas o colllares más largos también son buenas opciones, siempre recordá que no tengas el cuello muy corto para usar una gargantilla. Las pashminas son una buena elección.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: