Diseñadores nacionales se suman al té «Mamás de corazón»

  • Este domingo 11 de mayo se realizará un té a beneficio de los niños con VIH que residen en el hogar Juan Pablo II del barrio Tablada Nueva de Asunción. Habrá desfile de moda y shows artísticos.

    Compartir:

     

    Carlos Burró,  Fauvé Gauvé,  Cesar Arévalos ,  Caburé, Yerutí Acosta,Las Buttner,  Las Damas Primero, Viuda Ramirez y Revlon son algunas de las marcas y diseñadores nacionales que se suman al evento  a beneficio de los niños del albergue de las Hermanas Vicentinas.  Las entradas para el Té Mamás de Corazón están a la venta en el portal web de Ticketea.

    Durante la jornada, que está marcada para este domingo 11 de mayo a las 18:30 en el Crowne Plaza de Asunción, se realizará un desfile de modas con la participación de figuras como Magali Páez, Jessica Torres y Silvia Carvallo. Además desfilarán en el regreso de “Las Divas colección 2014”, de Carlos Burró, las modelos Vivian Benítez, Ingrid Poka, Leryn Franco y Carolina Baeza.

    El evento solidario, que comparte el slogan “Regálame sonrisas y abrazos”, contará con un show artístico a cargo de las cantantes Fátima Fernández y Susan Zaldívar. También se realizará un té ameno denominado “Mamás de corazón” con vista al día de la madre que se celebra el 15 de mayo. La conducción estará a cargo de Pelusa Rubín.

    Las entradas se adquieren a través de www.ticketea.com.py y el precio de G. 110.000. El servicio web cuenta con delivery por un costo adicional de G. 10.000 por entrega llamando al teléfono 415-7500.

    El té «Mamás del corazón» tiene el apoyo de marcas y diseñadores como Fauve Gaubbe, Carlos Burró, Ilse Jara, Las Buttner, Yeruti Acosta, Viuda Ramírez, Caburé y Cesar Arévalos. Además, cuenta con el apoyo de importantes figuras de televisión.

    PELUSA TE INVITO vivian Benitez Liz Alcaraz

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: