Diseñadores nacionales inspirados para el “AFW”

  • ¿Estás preparada para el encuentro más esperado? Diseñadores de distintas marcas están ultimando detalles para el acontecimiento más importante, el Asunción Fashion Week.

    Compartir:

     

    Paraguay, una vez más es escenario de uno de los acontecimientos más importantes en el ámbito de la moda, la XX Edición del Asunción Fashion Week llega este jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad de Luque.

    Las entradas para el desfile se consiguen en Ticketea desde G 50.000. El espectáculo de la moda comienza a las 19:00 con importantes marcas en pasarela y disertantes como Ana Torrejón de la revista “Harper´s Bazaar” de Argentina y Arturo Tejada Cano de la “Escuelas de Diseño & Mercadeo de Moda” de Colombia.

    2

    Además, importantes diseñadores como Carolina Aubele, Claudio Casano, Gustavo Lento Navarro (profesor de la Universidad de Palermo), Cin Palacio productora de Moda en Argentina, Maximiliano Iriart, Juan Urtubey Ingrid Tieffemberg .

     

     

    Marcas que dicen presente

    La Asociación de Diseñadores de Moda del Py (Dimo), Marijo Castillo y distintas marcas nacionales y extranjeras estarán presente en la Semana de la Moda. Asunción Fashion Week contará con la presencia de las siguientes marcas:

    – Carteras “Florencia”: con los mejores accesorios inspirados en la femineidad y elegancia de la mujer con colores veraniegos, frescos y opciones clásicas. El blanco es protagonista en la nueva colección. Cueros que destacan su exclusividad, texturas y colores son la materia prima principal de “Florencia”.

    – “Gala” de Ilse Jara: esta colección se inspira en la visión arquitectónica de «Dalí». Utiliza cortes y texturas surrealistas, con detalles que reflejan el clasicismo de su obra a través de construcciones más suaves y orgánicas.

    "Gala" de IIse Jara. Foto: AFW.

    «Gala» de IIse Jara. Foto: AFW.

     

    – “Aravore”: se presenta con una influencia retro tropical que impregna la colección de Primavera/Verano 2014. Resalta toques vibrantes de amarillo sol, azul naval, y estampados florales retro.

    – “Fauvè Gaubbè”: primarán las flores y frutas. Los colores y su convulsionada historia con innumerables ritmos musicales y toda la riqueza cultural que caracteriza a la marca, el marco perfecto para dar vida a la nueva colección.

    – Colección “Pearl”: es impulsada por María Sonia. Efecto sorprendente y delicado en tonos como el rosa, macaron o azul cielo y orquídea. Prendas con volumen, de cortes vaporosos, mezclando diferentes texturas y estilos de épocas pasadas.

    Plasmadas en tejidos de gazas de seda natural, tafetas, encajes y tules, las perlas bordadas cuidadosamente a mano. La apertura del Asunción Fashion Week está a cargo de la marca «Mushka»este jueves 4 a partir de las 19:00.

    Lista de los diseñadores nacionales que estarán en exposición:

    programa AFW

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: