La firma italiana permite a sus clientes entrar en el mundo del diseño con “Décolleté”, una iniciativa que se desarrollará durante una semana en su tienda de Madrid y que permite diseñar un par de zapatos Prada, a tu imagen y semejanza.
El cliente podrá elegir entre ocho modelos de zapatos de salón y peep-toes, con y sin plataforma, tacones de seis alturas diferentes, y texturas de ante, raso, cabritilla, charol estampado Saffiano, cocodrilo, avestruz o lagarto, en una amplia paleta de colores.
Del 8 al 14 de abril, los clientes también podrán optar por los tres estampados icónicos de Prada -octágono, lirio y tulipán-, qye estarán disponibles en charol estampado Saffiano y en raso duchesse, ha explicado la compañía.
Tras seleccionar el modelo, el material y el color, es necesario escoger la suela, que puede ser en tono negro, muguete o azul claro, y que además del logotipo de Prada, incorporará las iniciales metálicas del cliente en color ámbar o acero.
El detalle del diseño llega hasta el interior de los zapatos, para el que se puede escoger forro en cocodrilo o cabritilla, en el tono clásico o el estampado con rosas pequeñas.