Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Detox para el ropero

  • Te comparto esta guía para que puedas depurar tu guardarropas y contar con más espacio.

    Compartir:

    Son días difíciles, ademá de poner mucha atención a nuestra salud es buen momento para atender una limpieza de mente y cuerpo, así que mientras estás en casa podé aprovechar para dar una limpieza a tu ropero.

    Una de las formas más populares para la depuración de tu guardarropas es el Proyecto 333 de la autora Courtney Carver. La idea es 100% efectiva y consiste en sobrevivir con sólo 33 piezas durante 3 meses. ¡Calma. es más fácil de lo que crees!

    La idea central es que selecciones 33 piezas que podés usar durante una temporada de 3 meses y después de este tiempo cambiarlas por prendas más ligeras o más gruesas según el clima.

    Eso sí, debes respetar la regla de oro: si decidís comprar algo, una de tus 33 prendas debe salir del ropero.

    Estos tips te van a ayudar

    1. Sacá todo lo de tu ropero y revisá qué usas y qué no, las prendas que no usaste en un año o más tienen gran posibilidad de salir de tu vida sin que las extrañes.
    2. Volvé a guardar las piezas que sobraron de este detox en perchas, vas a amar el espacio que ahorran y además no maltratan tu ropa.
    3. Sabemos lo mucho que amas tu ropa, pero trata de ser objetiva. Prendas similares en corte y color podés reducirlas a solo 2 o 1 pieza por modelo.
    4. El punto anterior también aplica para aquella prenda que sin darte cuenta tenés más de cinco.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios