Desigual transgrede con una nueva modelo

  • La firma de moda catalana ha fichado a la modelo canadiense de 19 años Winnie Harlow, que padece vitíligo, una enfermedad que altera la pigmentación de la piel, para su línea de lunares de la próxima temporada otoño-invierno 2014

    Compartir:

     

    Con el eslogan “Desigual y los lunares que derrochan actitud”, esta marca, caracterizada por su publicidad provocadora, da ahora una vuelta de tuerca más a su campaña y presenta a Harlow con vestidos, americanas, cazadoras, trajes de chaqueta y bolsos con lunares blancos sobre fondo negro.

    1_Desigual-Otoño.Invierno14-Winnie-Harlow
    Con el ánimo de “desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad”, Desigual escoge a esta modelo “por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza”.

    De la diferencia, virtud
    Winnie Harlow, nacida en Toronto, estudiante de periodismo y amante de los viajes, sufrió una infancia dura, con vitíligo desde los 4 años, un hándicap que ha superado y que le abre ahora las puertas de la fama tras su aparición este verano en el programa “American’s Next Top Model” para reivindicar sus dotes como modelo.

    3_Desigual-Otoño.Invierno14-Winnie-Harlow-1
    La modelo tuvo que soportar que sus compañeros de colegio le llamaran “cebra”, pero consiguió dar la vuelta a su especial estética y convertirla en un desafío por el que luchar.

    Desigual, que cerró el año 2013 con 28 millones de prendas vendidas en todo el mundo a través de sus 11.000 tiendas multimarca, los 2.500 espacios en grandes almacenes y las 405 tiendas, continúa con la modelo Adriana Lima como imagen de la marca para la próxima temporada. EFE

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: