Looks de oficina

  • Peinate en casa con tres opciones diferentes.

    Compartir:

     

    Hoy en día pasamos más tiempo en la oficina que en la casa, lo cual es una bendición contar con un puesto de trabajo. Pero una jornada tan intensa requiere de estar bien presentable y mucha destreza para variar y mezclar opciones de peinados.

    Te presentamos tres opciones de peinados para lucir acordes al puesto que nmos toca desempeñar:

    1. Cola de caballo

    La cola de caballo es un recogido muy versátil que lo podés usar para ir al trabajo. Para conseguir el tupé simplemente tenés que tomar la parte superior y delantera del cabello, haces un tupé que fijas con unas horquillas y luego haces una cola de caballo normal. En cambio, para conseguir el efecto informal o despeinado únicamente debes hacer una coleta, despeinas el pelo y lo fijas con spray.

    coleta

    2. Moño alto y moño bajo

    El moño alto es un peinado muy elegante, sofisticado y fácil de hacer. Tan sólo tenés que hacer una coleta alta, colocar un donut e ir enrollando el cabello alrededor tapando la pieza. Lo ayudás con horquillas para sujetar el cabello. El resultado es un moño como el de Miranda Kerr.

    moño-alto

    El moño bajo es un peinado informal y chic que está creando tendencia esta temporada y también pude ser una opción acertada para ir a la oficina.

    Foto: blog.rosaclara.es

    Foto: blog.rosaclara.es

    3. Trenzas laterales

    El pelo recogido es el peinado ideal para ir a trabajar porque es más cómodo. Sin embargo, si optás por llevar el pelo suelto, lo podés llevar con trenzas laterales.

    trenzas

    Fuente: Nosotras

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: