Looks de moda para un evento informal

  • Cinco sugerencias para esos eventos que no sabes qué ponerte.

    Compartir:

     

    ¡Tranquila!… A todas nos pasa, nos invitan a un evento informal y rondamos, pensando qué ponernos, la idea es que no parezca que vamos a un carnaval ni a una fiesta de quince.

    Recordá que nunca tenés que perder tu esencia y tu personalidad!. A experimentar!

     Primera Opción.  ‘Falda con blusita’  

    Foto: carly-miranda-cosgrove.blogspot.com

    Foto: carly-miranda-cosgrove.blogspot.com

    Una buena opción casual y para todo tipo de eventos, es la blusita con la falda, puede ser mini falda también. En esta ocasión la actriz Miranda Cosgrove, luce una pollera negra con una blusa holgada de color blanco.

    Lo que siempre tenemos que tener en cuenta que el negro es combinable y luce bien tanto de día como por la noche. Fíjate Miranda combina el color de sus zapatos con el color de su falda.

    Segunda Opción. Short de jean

    Nuevamente la blusa se hace lugar en la moda, en esta ocasión combinado un short de jean, ya depende de tu estilo para usarlo corto o bermudas. Es especial para un evento casual podes combinarlos con chaquetas, musculosas y optar por tacones o chatitas.

    Foto: teenstars-fanjonas4e.blogspot.com

    Foto: teenstars-fanjonas4e.blogspot.com

    Aquí la actriz estadounidense Vanessa Hudgens luce una lusa negra con un short corto, en su rostro maquillaje suave. Las botas son opcionales podes usar con zapatillas o sandalias, dependiendo del lugar a la que será tu evento.

    Tercera opción. ‘Vestidos cortos’

    Foto: www.planetademujeres.com.mx

    Foto: www.planetademujeres.com.mx

    Los vestidos son propios de una mujer y lucen fatal en nuestro cuerpo, ya sean cortos o largos siempre serán bien visto. Puede ser de seda, algodón o jersey. La actriz Eva Longoria luce un vestido corto de color plomo. Fíjate como queda esplendida para un evento de día.

    Cuarta opción. ‘Vestidos largos’

    Las maxifaldas son una excelente opción para un evento informal; ya sean faldas plisadas, estampadas o de colores te harán verte genial con poco. Solo combina con una musculosa y puedes añadir un collar. Si la falda es de color fuerte, no necesitas mucho maquillaje.

    Quinta opción. ‘Jeans con remera’

    Foto: www.modaguia.com

    Foto: www.modaguia.com

    Clásico para un evento informal, jeans ajustados, con blusa suelta o remeritas y unos suecos. Puedes incluir un reloj o unas divertidas pulseras para darle más color. Sin duda, es un look sencillo que luce muy a la moda.

    Fuente: www.imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: