De coronas y coronitas

  • Con solo ocho años, Gisele Stephanie estará participando del Miss Mini World 2018, evento a desarrollarse en julio de este año en Punta Cana, República Dominicana.

    Compartir:

    Por Nathalia Presentado

    nathalia-presentado@aj.com.py

     

    Muchas niñas juegan a ser reinas, pero para Gisele Stephanie Lee Fu es una realidad. La pequeña recientemente encantó a todos con su belleza y actitud adjudicándose el título de Miss Mini World Paraguay.

    Imagen cedida.

    Con solo ocho años, Gisele va directamente designada por Katya Jara Corporation, encargada de organizar el Miss Baby, mini y Pre Teen Paraguay, organización con sede en Ciudad del Este.

    Milciades Cantero, representante de Gisele, contó a nuestro portal que la hermosa niña ostenta el título de Miss Mini World Paraguay 2018, y participará en Punta Cana, República Dominicana en el mes de julio, en el certamen Miss Mini World 2018, evento donde estará concursando con más de 30 niñas de América y otros países del mundo.

    «La designación de Gisele se tuvo en cuenta en base a su experiencia en dos concursos internacionales previos, donde ella obtuvo los puestos de segunda princesa (Panamá) y Virreina (Sao Paulo) su talento artístico que es bailar y su actitud», cuenta Cantero.

    Gisele se está preparando con clases de pasarela, danza, proyección Escénica, etiqueta, oratoria y asesoría de imagen a cargo de Milciades Cantero. Imagen cedida.

     

    Su representante menciona, «ella tiene un entrenamiento de dos horas por semana, luego va realizando tareas semanalmente. Consiste en lecturas sobre cultura general, ejercicios de caminata, pose ante cámaras y oratoria».

    Para el evento a realizarse en Punta Cana, la reinita irá acompañada de sus padres y su hermano Martín de 7 años de edad. También la acompañará Daiana Simplicio que es la encargada de Marketing de la organización.

    Milciades contó que para el evento internacional se tendrá en cuenta su forma de expresarse, su actitud, su desenvoltura en escenario y oratoria.

    «Ella debe preparar un talento, que pensamos será una danza, además de un bello traje alegórico y su performance en pasada en traje de noche y fantasía», agrega el representante.

    Gisele nació en Asunción y tiene ascendencia taiwanesa por parte de ambos padres, además de contar con ciudadanía china taiwanesa. Imagen cedida.

     

    El concurso se realizará en Punta Cana, República Dominicana en un resort a orillas del mar Caribe en el mes de julio y los premios serán otorgados por diversos auspiciantes del concurso.

    Es importante resaltar que Gisele pasó al cuarto grado en el colegio SEK y tiene excelentes calificaciones. El compromiso de ella con sus padres es ser una buena alumna para poder cumplir su sueño de participar en concursos de belleza.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: