David Beckham y su nueva colección para chicos

  • El futbolista se inspira y amplía su lista de colaboraciones con H&M.

    Compartir:

     

    Ya van cinco temporadas en el que Beckham colabora con H&M, en esta ocación su mirada apunta a los mas chicos creando una linea exclusiva para ellos que saldrá a la venta a finales de enero.

    Esta colección se inspira en su último trabajo para el gigante sueco, David Beckham Bodywear, cuyo éxito de ventas ha sido tan devastador que el nuevo spot del futbolista para la firma se emitirá en horario de máxima audiencia durante el intermedio de la próxima Super Bowl. Esta repercusión ha sido la causa que ha motivado el lanzamiento de la línea para niños, que adapta la mayoría de las prendas a una escala más pequeña.

    Así, el resultado del trabajo se compone de una serie de henley tops, calzoncillos, long johns y camisetas deportivas. En suma, una colección que pretende estar a la altura de todas las anteriores que ha firmado el deportista. Sin duda, sus primeros modelos serán Romeo, Brooklyn y Cruz, los hijos que este nuevo diseñador tiene con Victoria Beckham. El total de la línea saldrá a la venta el próximo 30 de enero y estará disponible en la mayoría de tiendas H&M y en su e-shop.

     

    La Vanguardia

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: