David Beckham y la nueva colección de H&M

  • El futbolista promociona ropas con una producción fotográfica ambientada en un gimnasio deportivo

    Compartir:

     

    Madrid,  (EFE).- David Beckham repite su colaboración con H&M para este otoño y lanza su nueva colección “Bodywear“, integrada por camisetas de manga corta y de tirantes, pantalones en diferentes tonos grises y calzoncillos. Un gimnasio ambientado en el viejo East London es el escenario en el que posa el mediático deportista.

    La colección, que el propio Beckham promociona en los vestuarios de un gimnasio ambientado en el East London, posee una clara inspiración “heritage deportiva“, según reconoce la marca en un comunicado, y ha supuesto para el exfutbolista “un retorno” a sus “orígenes”, reconoce en la misma nota de prensa.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Colección cómoda y deportiva

    Además de las camisetas de manga ranglan y de tirantes, los pantalones en tonos grises y los lotes de tres calzoncillos, David Beckham luce para este otoño una propuesta cómoda, integrada también por pantalones de algodón (cortos o largos) y pijamas.

    De toda la colección, el exjugador del Real Madrid se queda con “las camisetas de tirantes y de manga larga y con los pantalones de pijama”, declara el marido de la “spice girl”.

    La colección marcará “la última etapa de la colaboración a largo plazo de David Beckham y H&M”, explica la firma. Las prendas “bodywear” propuestas por Beckham para la marca sueca son clásicos renovados detrás de los que hay “18 meses de investigación” para determinar formas, tejidos y estilo.

    David Beckham “Bodywear” se encuentra a la venta en los departamentos masculinos de 2.800 tiendas que la marca de ropa tiene distribuidas por 49 países.

     

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: