Custo Dalmau: «la moda debe ayudar a olvidar los problemas»

  • El modisto español Custo Dalmau considera que la moda debe contribuir a que las personas se olviden de los problemas y que estos, a su vez, no deben influir en el trabajo de los diseñadores.

    Compartir:

     

    «Nosotros tratamos de que los problemas, que sí que existen, no nos influyan en nuestro trabajo, que al final lo que pretendemos es que la gente se olvide de los problemas», dijo Custo en una conversación con Efe en el marco de la semana de la moda panameña Mercedez-Benz Fashion Week Panamá 2014 que inicia hoy.

    El diseñador se refirió al asunto tras ser consultado si los diversos problemas sanitarios y otra índole que afectan ahora al mundo influyen o se reflejan de alguna manera en su trabajo.

    Custo Dalmau es creador de la marca española de moda Custo Barcelona.

    El diseñador participa, al igual que su compatriota y colega Pilar Sainz, en la semana de la moda panameña, en la que la también española Agatha Ruiz de la Prada interviene con una exposición de sus diseños en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

    Custo Barcelona, creada en 1980 por Custo Dalmau con su hermano David, tiene más de 80 tiendas propias en todo el mundo y entre 1.500 y 2.000 puntos de venta en establecimientos multimarca. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: