Cuidá las transparencias al vestir

  • Estos consejos para vestir transparencias te van a ayudar a lucir con mucho estilo para atraer todas las miradas.

    Compartir:

     

     

    Para eventos formales, citas de noche y fiestas las transparencias, junto con los detalles de encaje, pueden darte un aire muy elegante y sensual…siempre que sepas cómo llevarlas. ¿Qué estrecha línea cruza los sensual de lo exagerado? Las transparencias son ideales para elevar la sensualidad femenina a la máxima potencia.

    Tené en cuenta estos consejos

    1. Cuida al máximo tu lencería. Optá por la opción invisible con ropa interior sin costuras de color carne o si querés darle protagonismo elegí un modelo del mismo color que el encaje. Las blusas transparentes quedan muy bien algo holgadas con capas, elegí un top o camiseta de tirantes debajo, y con una blazer o chaqueta americana abierta por encima para los momentos formales.

    Foto: mcloveinstyle.com

    Foto: mcloveinstyle.com

    2. Truco invisible. Para transparencias muy descaradas y grandes escotes que no admiten sujetador una opción es coser un forro interior de color carne, parecerá tu segunda piel.

    3. Destaca zonas. Tené en cuenta que la transparencia dará protagonismo a aquella parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Por ejemplo transparencias en la espalda, zona del escote o brazos, o falda destacan esas zonas sobre otras, utílizalas de forma inteligente para desviar la atención hacia tus puntos fuertes. Por ejemplo si tenés el abdomen hinchado o caderas anchas incluye la transparencia en la parte superior, por ejemplo el cuello.

    4. Para las transparencias más ajustadas y tejidos no armados no dudes en recurrir a las fajas (tipo braga alta, body, mini vestido, con pantalón…) de color carne que moldearán tu silueta.

    5. Las transparencias no mienten. Un modelo transparente y ajustado puede ser demasiado provocativo, si querés que no resulte excesivo elige un color discreto y oscuro que estice tu figura.

    7. Sin excesos. Las transparencias por sí solas dan un toque muy vestido a tu look. No lo recarges con excesivas joyas ni complementos.

    Foto:  froufroufashionista.tumblr.com

    Foto: froufroufashionista.tumblr.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: