Cuatro consejos de una modelo XL para subir la autoestima

  • Ashley Graham practica la filosofía body positive, pero además tiene un carácter y una mentalidad fuertes.

    Compartir:

    A sus 31 años, la carrera de Ashley Graham va en ascenso. Es de las diez modelos mejor pagadas del mundo, desfila para las grandes marcas y llegó a ser portada de la revista de moda más importanet, Vogue.

    Foto: Instagram @ashleygraham

    Obviamente esto no habría sido posible si hubiera decidido años atrás dejarlo todo cuando sus agentes le insistían con que perdiera peso.

    En aquel momento, Graham no solamente no adelgazó, sino que hizo de su talle XL su marca y rasgo más distintivo, menciona el portal argentino TN.


    Hoy te dejamos estos cuatro consejos para subir la autoestima:

    Cuidá tu cuerpo: Esto no significa que hagas dieta para estar flaca, sino que te alimentes como es debido y que te mantengas activa para sentirte bien con vos misma.

    “Yo intento comer muy sano y hago deporte de tres a cinco veces por semana. El ejercicio físico es muy importante para mí a nivel mental. Todo el mundo debería aplicárselo. Hay que cuidar de una misma independiente del talle”, sostiene.

    Defendete sin miedo: Graham está acostumbrada a los comentarios desagradables y a los denominados “haters”, más que otras celebridades. Según ella, lo mejor que podés hacer es demostrar que no te avergonzás de cómo sos, porque para que te quieran los demás primero debés amarte a vos misma. “Podemos encarar al otro. No hay nada de malo en ello. Y no hace falta hablar mal o ser agresivo porque no se trata de mostrarle nada a nadie, sino de defender quién sos”, explica.

    Programá tus objetivos: Es bueno fijarse metas pero los cambios no pueden ser radicales, sino escalonados. Por eso hay que proyectar y tener mucha paciencia, desesperarse por conseguirlo todo rápido te puede llevar a un nivel de frustración elevado que es contraproducente. «Yo me fijo metas a corto plazo; de aquí a un año, tres y cinco. No pienso en diez años vista porque me gusta centrarme en el proceso y ver a dónde me lleva lo que va pasando”, afirma.

    Autoafirmarse cada mañana: Este ejercicio te ayuda a convencerte de tus propias capacidades, habilidades y virtudes. Una vez seas plenamente consciente de ellas, tu costará menos apreciarte. «Puede parecer extraño, especialmente al principio, pero repetirte refuerzos positivos cada mañana frente al espejo puede cambiar de verdad tu futuro. Pasé por una etapa depresiva, en la que quería dejarlo todo, y tuve que cambiar la forma en que me hablaba a mí misma, cambiar mi lenguaje. Así que me inventé unos cuantos mantras, como «soy valiente», «soy brillante», «soy linda». Repetirme una y otra vez estas tres frases tan sencillas me ayudó a salir del hoyo en el que me encontraba», revela.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    itty bitty things for big things coming your way

    Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: