¿Cuánto mueve el Asunción Fashion Week?

  • El presupuesto de la Semana de la Moda de Asunción es de 1.000 millones de guaraníes.

    Compartir:

     

     

    El Asunción Fashion Week (AFW) Primavera Verano 2013/2014, que este año celebra su décimo aniversario se inició este miércoles el Centro de Convenciones de la Conmebol.  Además de ser un espacio de lo último en moda, es noticia por su presupuesto. Según el Diario ÚItima Hora, en esta edición, el evento mueve un presupuesto de más de 1000 millones de guaraníes, entre montaje, publicidad y producción. Además brinda trabajo a 300 personas de manera directa. El AFW ya cuenta con 18 ediciones, 540 desfiles y 1.080 marcas participantes.

    Además de los desfiles, el encuentro contará con charlas relacionadas al ámbito de la moda, workshops, brindis y se conocerán los nuevos rostros de las agencias de modelos. El evento, aparte de ser una vidriera para los diseñadores y agencias, mueve a toda una industria de la belleza que involucra a la cosmética, zapatería, joyas y accesorios, perfumería, estilistas y productos relacionados al aseo personal, entre otros, que según la Cámara de Empresas de Productos de Higiene Personal y Afines de Paraguay (Caedhpa), mueve USD 1.200 millones al año en Paraguay.

    Una de las atracciones principales es el Pilar Puro Talento, que tendrá lugar esta noche, a las 22:00 horas. En el mismo participarán 10 jóvenes, cuyos diseños serán juzgados por conocidos diseñadores. El evento se extenderá hasta el domingo 8 y las entradas pueden adquirirse exclusivamente a través de www.anticipadamente.com. La entrada general cuesta G. 35.000 y para estar en primera fila G. 120.000.

     

    Imagen: UH

    Imagen: UH

    Fuente: Diario Última Hora

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: