Con ADN brasileño

  • Su buen carácter, su alegría, su pasión por la vida y su tono de piel dorado les asegura el éxito y les conduce a ser las más solicitadas en los desfiles de todo el mundo.

    Compartir:

     

     

    En su ADN llevan grabado un físico imponente que les permite contonearse como ninguna otra en las pasarelas. ¿Qué tienen las modelos brasileñas? ¿Cuál es su secreto para convertirse en las más admiradas?

    Abanderan su pasión por el baile y el deporte. Presumen de dieta sana y equilibrada, un hábito que les ayuda a mantener su escultural figura y sus exuberantes curvas.

    Su buen carácter, su alegría, su pasión por la vida y su tono de piel dorado les asegura el éxito y les conduce a ser las más solicitadas en los desfiles de todo el mundo.

    Relajadas y seguras de sí mismas, mueven su figura ante la mirada atónita de unos asistentes que no saben si fijarse únicamente en su anatomía o en el diseño que lucen, probablemente tendencia.

    Adriana Lima, Isabelli Fontana, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Raica Olivera son algunas de las prestigiosas modelos con genética brasileña que vivirán el Mundial de Fútbol de Brasil.

    Adriana Lima

    La super modelo y actriz brasileña Adriana Lima dice a EFE Estilo que el Mundial de Fútbol de Brasil, el cual se inicia el próximo jueves, va a ser “la experiencia de su vida” y que su mayor ilusión es ver al equipo de su país en la final en el estadio de Maracaná.

    Melena castaña, ojos grises verdosos, boca carnosa, anatomía atlética y curvas perfectamente trazadas, así es Lima, que se confiesa tímida, pero su descarada mirada la convierte en una de las modelos más sexy del panorama actual.

    Nació en 1982 en Castelo Branco, un barrio marginal de San Salvador de Bahía, en el seno de una familia con escasos recursos económicos. Con 16 años, la famosa agencia de modelos Elite se fijó en ella y en la belleza de su piel canela. Fue entonces cuando cambio el cálido invierno de su tierra por el frío ambiente de la ciudad de los rascacielos.

    No es esclava de la báscula y procura mantenerla a raya con una dieta sana y equilibrada. Toma fruta y leche para desayunar, pasta o arroz para comer y ensaladas para cenar. Le encanta practicar el “kickboxing” y bailar. Mima su piel con cremas hidratantes y mascarillas relajantes.

    Adriana Lima.

    Adriana Lima.

     

    Isabelli Fontana

    Isabelli Fontana, de ojos azules, sonrisa cautivadora y medidas perfectas, no se levanta de la cama por menos de 7.000 dólares por desfile.

    No tiene problemas de peso y suele comer de todo, bebe dos litros de agua al día, hace yoga para tonificar los músculos y acude al gimnasio siempre que puede para preservar su salud mental, pero su secreto para mantenerse en forma es bailar y dormir ocho horas al día.

    Jamás se acuesta sin desmaquillarse con leche de avena y tónico de camomila, y todos los días utiliza crema hidratante con factor de protección solar. No sale a la calle sin su bálsamo de labios y un ligero rubor de color sobre los pómulos.

    Isabelli Fontana.

    Isabelli Fontana.

    Alessandra Ambrosio

    Esta modelo, de piel dorada, larga melena, facciones angulosas y ojos castaños, más conocida por ser una de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret, nació en Erechim, Brasil, el 11 de abril de 1981.

    Tan solo tenía cuatro años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de portada de la “top” Karen Mulder. Con 12, se inscribió en una escuela de modelos y dos años después se convirtió en una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil.

    Sobre la pasarela, ha desfilado para Christian Lacroix, Balmain, Byblos y Dior y ha sido imagen para las campañas de Calvin Klein, Revlon, Giorgio Armani, Gap y Óscar de la Renta, entre otras.

    Alessandra Ambrosio.

    Alessandra Ambrosio.

    Gisele Bündchen

    Considerada una de las mejores modelos del mundo, sus ojos verdes, su cabello rubio y sus perfiladas curvas causaron sensación a finales de la década de los 90, cuando la delgadez de Kate Moss arrasaba en las pasarelas.

    Es una de las “top” mejores pagadas del mundo, ingresa unos 10.000 euros por jornada de trabajo, y su caché se multiplica por cinco cuando se trata de acudir a una presentación o a una fiesta.

    Le encanta pasear y correr por la playa, jugar al “voley-playa” y montar a caballo, además de bailar y disfrutar de unos días con su familia y amigos en el campo. Su secreto de belleza radica en llevar una dieta sana y equilibrada e hidratar su piel.

    La modelo debutó como actriz en la película “Taxi”, dirigida por Tim Store, donde interpreta a una asaltante de bancos. Desde su debut en el cine, la brasileña ha recibido varias propuestas, pero hasta ahora ninguna la ha convencido, ni siquiera convertirse en chica Bond.

    Gisele Bündchen.

    Gisele Bündchen.

    Raica Olivera

    Raica Olivera, de ojos marrones y cabello castaño, reconoce que no tiene secretos para mantenerse en forma. “Como lo que me apetece y duermo lo que necesito”, explica la exnovia del futbolista del Real Madrid, Ronaldo.

    Empezó su carrera en 1999, tras quedar finalista en el concurso internacional de la mirada Elite. A partir de ese momento fue bautizada como “la sensación” en las pasarelas de París y Milán.EFE

    Raica Oliveira.

    Raica Oliveira.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: