Comodidad en las plataformas

  • Consejos para saber si van con vos.

    Compartir:

     

    Si queres ser única, diferente y resaltar del resto, combinar un buen calzado con plataforma en el día a día. Cómodos, de fácil andar, esta es una manera fácil de desembolvernos con soltura.

    ¿Quién luce mejor con zapatos de plataforma?

    Las plataformas funcionan bien para las personas que son un poco bajas. Te dan un poco de altura adicional que es fácil para caminar (comparado con los tacos altos con suelas delgadas). También, las personas que tienden a estar un poco en el lado «fornido», con piernas más cortas o un torso alargado, se beneficiarán con el estilo. Las personas delgadas o altas deben evitar las plataformas.

    El negro básico es un buen color. Comprá plataformas de calidad; las plataformas de vinilo barato y de plástico se deshacen rápidamente y terminan luciendo andrajosas. Para uso diario, una plataforma de no más de dos pulgadas y un tacón de cuatro pulgadas probablemente es el máximo para la comodidad. Usa jeans que complementen tus zapatos.

    Las sandalias de plataforma gruesa o zuecos son una manera muy útil para las mujeres que son más corpulentas para mejorar su tipo de cuerpo básico; de nuevo, ayuda a hacer que los pies/piernas se vean proporcionales al resto del cuerpo.

    El secreto para hacer que funcionen las plataformas es mantenerlas un poco en el lado sobrio.

    Foto: deprati.com.ec

    Foto: deprati.com.ec

    Foto: rstyle.me

    Foto: rstyle.me

    Foto: weheartit.com

    Foto: weheartit.com

    Foto: 27.media.tumblr.com

    Foto: 27.media.tumblr.com

     

    Foto: Mariángeles Velazquez en Pinterest

    Foto: Mariángeles Velazquez en Pinterest

    Foto:  truendy.com

    Foto: truendy.com

     

    Foto: truendy.com

    Foto: truendy.com

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: