¿Cómo vestirse en media estación?

  • Opciones para saber qué ponernos en ocasiones de tiempo inestable.

    Compartir:

     

    Estamos en primavera, pero el clima está inestable. Una ya no sabe como vestirse, si volver a sacar esas tricotas de lanas o el abrigo suavecito del placar. En cuanto a los calzados no estamos seguras si ponernos un zuequito o sacar las botas. Es impresionante todo lo que debemos tener en cuenta para salir de casa y no pescar un resfriado.

    Cuando no hace ni frío ni calor, no es invierno ni verano, vestirte se transforma en algo complicado.La primavera y el otoño son temporadas en que resulta un poco difícil saber qué ponerse, ya que el clima es variado y la temperatura cambian abruptamente entre el día y la noche.

    A continuación los tips para que no te tome de sorpresa

    Prendas básicas: Lo primero es tener ciertas prendas básicas, las cuales serán tu salvación durante la transición de temporada.

    Pantalón multitemporada: Necesitas por un lado un jeans clásico y por otro, un pantalón de tela negro, los que podrás combinar con todo dependiendo de la ocasión. Procura que no sean ni muy gruesos ni muy delgados.

    Foto: www.encolombia.com.

    Las polleras: También son una buena idea para pasar las medias estaciones. Lo bueno de ellas es que podes ponerte con calzas o medias cuando esté más fresco y sin ellas mientras aún esté cálido.

    Chatitas: Con respecto a los zapatos, las chatitas serán una de tus mejores aliadas durante la transición de estación, lo bueno de ellas es que están entre un zapato y una sandalia, por lo que resultan perfectas para esos días raros en que hace frío y a la vez calor. Además, podes usar con medias cuando está más helado.

    Mangas largas: En cuanto a las camisas o camisetas, lo que te recomendamos es que te hagas de un par de camisetas de manga larga o bien las manga de tres cuartos, ya que resultan ideales para pasar los días cálidos, ya no tan calurosos y no sentir frío por las noches, en que ya comienza a refrescar.

    Foto: clara-falcon.polyvore.com

    Foto: clara-falcon.polyvore.com

    Suéter: Son otra prenda básica que no puede faltar en tu clóset para sobrevivir a la media estación, la ventaja de este abrigo es que puede resultar fresco para días más calurosos, llevándolo sólo sobre una blusa o camiseta y abrigador si se combina con una polera cuando esté más frío.

    Para que estés siempre preparada y no sufras de esos repentinos ataques de frío o calor, tan comunes a media estación, lleva siempre en tu bolso de mano un par de medias o calcetines para que te pongas con tus chatitas, si es que refresca. Si decides salir con pollera, no dudes en llevar por si acaso unas calzas que combinen con tu tenida.

    Fuente: www.pretenciosas.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: