Cómo vestir para un trabajo en el mundo de la moda

  • Aquí te presentamos una serie de estilos que regularmente se ven dentro de una agencia de moda.

    Compartir:

    By Myriam Raphael Chase

    Muchas chicas, al entrar a trabajar en la industria de la moda piensan que tienen que vestirse para la oficina con la última tendencia de pies a cabeza, pero es importante entender que aunque el lugar sea menos tradicional que un banco tenemos que tener un look profesional.

    Te sugiero vestirte con pantalones o polleras largas en una tela similar a la seda, son frescos y muy cómodos para ir y venir sin perder el glamour. En cuanto a la parte de arriba, nunca vas a estar mal puesta con una blusa de seda.

    Ya sean lisas o estampadas también podés optar por camisas sin mangas, son un básico versátil y sin duda más elegante que una remera. Busca las que tienen el cuello adornado. Un blazer de verano estampado es ideal para jerarquizar unos jeans.

    También podés optar por vestidos por la rodilla nada escotados. Para ir de acá para allá no hay nada más cómodo que las chatitas, busca las que son coloridas o tienen adornos. Nunca las zapatillas.

    Finalmente, para tener un toque tendencioso. Podés ponerte accesorios interesantes como un anillo grande o collares y pulseras de colores y materiales llamativos.

    Ropa para trabajar en oficina mujer joven | Look con falda, vestido o jeans

    Guía (fácil) de cómo vestir el primer día de trabajo | Vogue España

    A Casual Valentine's Day Outfit - Fashion Jackson

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: