Las chatitas están ocupando un lugar muy importante en la moda y pueden lucir tan bien como un par de tacos altos.
-Opta por las que tienen punta fina, elongan las piernas y son más elegantes.
-A mí me encantan las chatitas que son combinados pueden ser con dibujos geométricos en el clásico blanco y negro o más divertidas con colores más vibrantes.
-Si son para la noche, te recomiendo las que son de un solo color pero con diferentes texturas: Gamuza negra con un moño de cinta negra, o cuero rojo con piedras coloradas en la punta. La clave para que te queden bien las chatitas es que te las pongas con look corto o entallado.
-Probalas con un pantalón capri, una remera y un blazer. Si querés combinarlas con una pollera, esta puede ser bien corta ya que no estas usando tacos, te vas a ver chic y no provocativa.
-Cuando uses jeans, que sean ajustados y que se te puedan ver los tobillos.
-Evita usar con chatitas las siguientes prendas; pantalones anchos y polleras por la pantorrilla. Si te vas a poner una pollera corta o un vestido con las chatitas. Combinalas con una cartera grande tipo tote, en cambio si estas más cubierta como con unos jeans, un saco opta por una cartera chica o una cartera cruzada. Para un look que insinúa mucho una cartera grande y vice versa.