Cómo ocultar imperfecciones con el abrigo

  • Llegó la temporada de desempolvar los abrigos y revisar el guardarropa para poner en condiciones las prendas que vas a usar en estos días fríos.

    Compartir:

     

    Se llegó el fresco y estamos disfrutando, lejos del calor sofocante hoy podemos lucir algunos abrigos livianos que nos ayudan a armar un lindo outfit para la oficina, una salida entre amigas o alguna ocasión especial.

    Esta nota te trae las técnicas que podés usar con los abrigos para ocultar imperfecciones que tengas, Moda Vintage expone los puntos que debemos de tener en cuenta y cómo usar los abrigos.

    Si tienes poca cintura: Intenta un corte con líneas rectas que no haga énfasis en el área de la cintura

    Si quieres resaltar tus curvas: Escoge un abrigo que tenga cinturón, pero en lugar de amarrarlo en tu cintura natural, trata de hacerlo un poco más arriba para dar la sensación de más longitud en tus piernas.

    Si te queres ver más alta: Opta por un abrigo de botones cruzados con un largo que caiga justo debajo de las caderas. Compra un estilo que se ciña a tu cuerpo y que sea de tu tamaño de hombros y del largo de tus brazos.

    Un tip: Recordá que el abrigo es una prenda que vas a usar sobre tu ropa y que tiene que verse impecable pues el cascarón podría arruinar el interior. No te compres una prenda sólo porque está en oferta. Escogé una pieza que te quede perfectamente a tu figura. Quizás puedas mandar arreglar el largo de las mangas, pero jamás podrás reparar uno que te quede grande de los hombros.

    Foto: articulo.mercadolibre.com.ar

    Foto: articulo.mercadolibre.com.ar

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: