Cómo mejorar tu imagen en 5 pasos

  • Cuando salía a las calles, y veía cómo cada vez más le dábamos mayor importancia a los cuerpos perfectos y menos a la belleza verdadera, me preguntaba, cómo haríamos las mujeres con tallas reales para sentirnos conformes con nosotras mismas.

    Compartir:

    Algo que debes tener en cuenta siempre es que no existe el cuerpo perfecto. Una mujer, puede ser hermosa en todas las tallas, sólo es cuestión de tener en cuenta estos puntos:

    • Primero que nada, es importante que dejes de acomodarte en lo que la moda te impone, y definas qué es lo que querés transmitir, aunque eso implique salir de tu zona de confort.
    • Los cambios drásticos generalmente asustan, así que empezá de a poquito, si por ejemplo, querés darle más color a tu ropero, optá por un collar llamativo, o una cartera de color, y tus prendas en colores neutros, estilizan, son versátiles y se notan menos cuando usamos muchas veces. Una colonia o un shampoo también pueden hacer la diferencia.
    • Elegí de forma consciente, investigá sobre tiendas de ropas que se adecuen a lo que buscás, si querés cortarte el pelo o teñirte de un color diferente asesoráte con profesionales sobre el tema.
    • Inspiráte con revistas o descargando Pinterest, guardá combinaciones de colores que te gusten. Ojo, no es para que caigas en la rutina pero si pueden ayudarte a descubrir quién sos, qué te gusta, lo que realmente te importa y el cambio se note desde tu interior.
    • Más allá de las imperfecciones, acordáte que sos más que un cuerpazo, el secreto está en conocerte, aceptarte y quererte un poquito más.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: