Cómo llevar el rosa cuarzo, el color del 2016

  • Se acerca un nuevo año y por supuesto las tendencias que marcarán pauta durante las próximas temporadas ya se están viendo en maquillajes, prendas y accesorios.

    Compartir:

     

    Según Pantone, el rosa cuarzo es el color del 2016 pero también ha publicado en los últimos días el color que sería la combinación perfecta. Un tono que desde principios de este año venía apareciendose tanto en prendas como accesorios y calzados.

    En el 2015 el color Marsala fue el elegido, un tono con el que se veía una apariencia más gótica y oscura, pero el Rosa Cuarzo llega a a entregar un toque más romántico y dulce para las próximas temporadas. Este color sin dudas dará un giro rotundo en lo que veremos en el próximo 2016 en cuanto a streestyle y tendencias.

    Cómo usarlo:

    El Rosa Cuarzo funciona tanto en vestidos de día como en versiones más sofisticadas (largos y en satén). Si lo querés usar en pequeñas dosis podés probar con los calzados o accesorios.

    Combinalo con:

    El melocotón, el azul cielo, el blanco, negro y el gris lila, es decir, con las prendas de color maquillaje, nude o empolvadas que ya tengas en el guardarropas, y vaqueros en azul denim clásico.

    Foto:  horadediva.com.br

    Foto:
    horadediva.com.br

    Foto:  horadediva.com.br

    Foto:
    horadediva.com.br

    Foto:  nastygal.com

    Foto: nastygal.com

    Foto:  elle.mx

    Foto: elle.mx

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: