Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Cómo cuidar el traje de baño en cinco pasos

  • El verano es sinónimo de relax y diversión. Con eso llega el sol, piscina, arena y playa. Todas queremos lucir espléndidas y mostrar nuestros mejores atributos cuándo se trata de traje de baño, sin embargo es sumamente importante darle los cuidados que se merece esta prenda para que dure más tiempo.

    Compartir:
    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    Para mí la tarea más difícil es encontrar un traje de baño con estas dos combinaciones:  “Hermoso y  me siente bien” sin embargo cuando encuentro ya no quiero cambiar por nada del mundo. Por eso es súper importante saber que los trajes de baños requieren un cuidado especial. Si no querés gastar una fortuna y que tu bikini te dure solo una temporada, tomá nota  de estos tips y empezá a disfrutar del sol y la arena.

    Foto: Pinterest

    New: si el bikini es nuevo te recomiendo que antes de usar pongas en remojo en agua y sal, de esta manera vas a lograr que se fije el color y dure más tiempo.

    ✔ Evitá sentarte en superficies ásperas que puedan dañar tu bikini.

    ✔ En lo posible evitá el contacto del protector solar con el traje de baño, si bien a veces resulta incomodo, lo ideal es aplicarte el protector antes de ponerte el traje de baño

    Foto: Pinterest

    ✔ Lo más recomendable es que laves a mano, con agua fría y jabón suave, de esta manera evitas que haga contacto con otras prendas y texturas que puedan dañar la tela.

    ✔ Secar en la sombra,  el sol o los secarropas lo que hace es que pierdan su forma original y nunca guardes mojado.

    Te aseguro que tu traje de baño te va agradecer y sobre todo va a durar más.

    Foto: Pinterest

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios